El mega evento se realizará este 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos para reunir a sus fantáticos en fantásticos espacios con una experiencia inigualable.
El próximo 15, 16 y 17 de marzo se abrirán nuevamente las puertas del Parque Cerrillos para recibir otra versión del evento más importante del año: Lollapalooza Chile. A menos de un mes de su realización, la producción ha puesto a disposición de los fanáticos el mapa del recinto, además de las nuevas experiencias que tendrá la fiesta musical más grande del país.
Lolla-Upgrade debutará este año en Parque Cerrillos. Este nuevo sector estará ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más, brindando una experiencia aún más cómoda para disfrutar de toda la jornada.
Los asistentes contarán con tres veces más espacios de sombra, los cuales se distribuirán a lo largo del parque de manera que todos puedan acceder a ellos. En el Alternative Stage, por ejemplo, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2, donde podrán escapar del sol y escuchar buena música.
El evento contará con Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. Durante el festival, los asistentes en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, pueden preinscribirse para utilizar estos espacios.
El Parque Cerrillos cuenta con dos accesos/salidas: Avenida Departamental y Calle Las Américas. Para un ingreso expedito se sugiere usar los Carriles Express a quienes ingresen sin bolsos o con bolsos muy pequeños. No se permitirá el ingreso de bolsos que excedan los 12 litros y tengan más de un bolsillo.
Toda la información está disponible en Lollapaloozacl.com