Por primera vez en la historia de Antofagasta, las tradicionales Ramadas Populares se realizarán en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA.
Asociaciones de ramaderos están felices con la ubicación y esperan sacar cuentas alegres en una celebración que se extenderá por nueve días.
La gran extensión y amplias instalaciones prometen entregar a los antofagastinos una experiencia inédita.
Un espacio que está a completa disposición de la comunidad y que puede ser escenario de diversas actividades regionales, dado que cumple con los estándares requeridos para una amplia variedad de eventos, en este caso en particular, para el de las asociaciones de ramaderos que realizaron -a través de AIA- el pago por concepto de uso a Bienes Nacionales. El objetivo es fortalecer los espacios públicos, con un sentido de pertenencia para la comunidad regional, por cuanto el Recinto Ferial AIA es un centro neurálgico del desarrollo cultural, artístico y recreacional en la Región de Antofagasta.
Diversión para toda la familia
Las fondas se inaugurarán oficialmente el viernes 13 de septiembre a partir de las 16:00 horas, en una celebración que se extenderá por nueve días y que los ramaderos esperan durante todo el año y, por lo mismo, tirarán ‘toda la carne a la parrilla’.