Para apoyar la eficiencia en la minería y ser un real aliado de los objetivos de negocio de las empresas, SimmaTrans, empresa parte del Grupo Simma, tiene a disposición de esta industria las cadenas 4 x 4 de protección de la marca internacional Pewag.
En este importante rubro la optimización de operaciones es primordial y, por ello, el uso de cadenas protectoras para los distintos cargadores que se utilizan es fundamental, sin importar si estos se mueven a cielo abierto o en faenas subterráneas, canteras y en la construcción de túneles.
Dentro de su amplio abanico de productos, SimmaTrans ofrece para los mercados de Chile, Perú y Bolivia cadenas Pewag para cargadores, tractores de rueda, motoniveladoras, camiones de obra y de servicio de diferentes tamaños, incluidos los neumáticos más grandes del mundo.
En cuanto a superficies de terreno, las cadenas sirven tanto para el uso estacional sobre hielo y nieve, como para suelo deslizante, fangoso y rocoso.
“Para nosotros es un privilegio contar con el respaldo de Pewag, empresa líder en cadenas de protección y tracción, para aportar al trabajo en terreno de nuestros distintos clientes de la minería”, afirma Clemens Huhn, key account manager Cadenas para Neumáticos e Izaje en SimmaTrans. SimmaTrans es una empresa enfocada en la venta de productos orientados al transporte de materiales para el mercado minero de Chile y Perú. Su principal propósito “es ofrecer soluciones integrales a la medida, y un servicio cercano a las distintas empresas que hoy conforman la industria minera”, destacan desde la compañía.